✨Multiplica las ventajas de tener tu inmueble alquilado con Redditus

Preguntas frecuentes

¿Qué hace diferente a Redditus de otras opciones de gestión de arriendos?

En Redditus, nos destacamos por ofrecer una solución integral que combina la autonomía y autogestión de la administración de los arriendos, con la seguridad de contar con el contrato asegurado. Nuestro enfoque flexible y transparente hace que la gestión de arriendos sea más accesible y eficiente para los propietarios.

El seguro está diseñado para brindar tranquilidad a los propietarios. Dentro de nuestro costo mensual del 5% cubrimos tanto el recaudo como la garantía de contrato. No hay pagos adicionales, y la simplicidad es clave en nuestra oferta de servicios.

Con nuestro servicio de adelanto de canon, los propietarios tienen la opción de recibir hasta 11 meses de arriendos futuros en un solo pago. Esto proporciona liquidez inmediata y flexibilidad financiera, permitiéndote tomar decisiones con mayor confianza.

Facilitamos el proceso de pago para los inquilinos. Ofrecemos diversas opciones, incluyendo efectivo en cualquier red de Gana, PSE, transferencia y tarjeta de crédito. Queremos hacer la experiencia de arrendamiento lo más conveniente posible para todos.

En caso de morosidad, nos encargamos de cobrarle al inquilino, al igual que de todo el proceso con la aseguradora; lo mejor de todo en caso de cobros de sanciones por mora compartimos contigo un porcentaje de esta misma.

Actualmente, estamos expandiendo nuestros servicios y operamos en cualquier ciudad de Colombia, gracias a que todos nuestros procesos son 100% digitales.

El costo de la autogestión de arriendos con Redditus es del 5% mensual, que incluye seguro, gestión de recaudo y pago puntual. No hay costos ocultos ni sorpresas desagradables.

En Redditus, reconocemos la importancia de encontrar inquilinos adecuados para tus propiedades. Es responsabilidad del propietario promocionar su inmueble y buscar al inquilino ideal. Nosotros nos encargamos del proceso una vez encuentres un candidato.

Una vez que tengas un inquilino potencial, nuestro equipo colaborará contigo en la aprobación por parte de la aseguradora y facilitará la firma del contrato utilizando nuestros canales digitales, garantizando un proceso eficiente y seguro.

Recuerda, aunque no realizamos gestiones inmobiliarias, estamos aquí para respaldarte en la gestión segura y eficiente de tu propiedad.

En Redditus, valoramos la flexibilidad y el control del propietario sobre su experiencia con nosotros. No hay ninguna cláusula de permanencia en nuestros servicios. Puedes cancelar tu recaudo en cualquier momento sin cargos adicionales ni complicaciones.

Entendemos que las circunstancias pueden cambiar, y queremos que tengas la libertad de tomar decisiones que se adapten a tus necesidades. Estamos aquí para brindar un servicio sin ataduras, ofreciendo la máxima comodidad y transparencia en cada paso.

En Redditus, nos especializamos en el recaudo eficiente y seguro del canon de arriendo. Sin embargo, queremos que tengas claro que ciertos aspectos de la administración de la propiedad, como reparaciones, terminaciones de contratos y otras cuestiones relacionadas con el contrato de arriendo, son responsabilidad directa del propietario.

Nosotros nos enfocamos en facilitar el proceso de recaudo y asegurar el contrato, permitiéndote mantener el control sobre las decisiones clave relacionadas con tu propiedad.

En Redditus, transformamos la experiencia de asegurar tu contrato de arrendamiento, ofreciendo beneficios significativos en comparación con los seguros tradicionales.

Aquí te explicamos las diferencias clave:

Pago diferido vs. Pago Inmediato: En contraste con los seguros tradicionales que requieren el pago inmediato al firmar el contrato (alcanzando hasta el 55% del primer canon), con Redditus, el costo del seguro está incluido en nuestro 5% mensual, simplificando tus pagos y proporcionando una solución más accesible.

Gestión de Mora Simplificada: En situaciones de mora, los propietarios a menudo deben asumir la responsabilidad de la gestión de cobro y notificar a la aseguradora después de 5 días calendarios. Con Redditus, independientemente del estado de pago del inquilino, el propietario seguirá recibiendo su canon el primer día hábil del mes, brindándote tranquilidad financiera.

Pago Garantizado con Redditus: A diferencia de los seguros tradicionales que pueden tener tiempos de espera prolongados, en Redditus, el propietario recibe su canon de arrendamiento de manera puntual el primer día hábil de cada mes, independientemente del estado de pago del inquilino.

Descuento del 5% del Canon Mensual: En Redditus, el 5% mensual que cobramos incluye el costo del seguro y el recaudo. Este enfoque integral simplifica tus pagos y te brinda una visión clara de los costos asociados.

Liquidez Inmediata con Adelanto de Canon: Además, nuestro producto de adelanto de canon te permite acceder a la liquidez que necesitas, recibiendo hasta 11 meses de arriendos futuros en un solo pago.